EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

lunes, 11 de marzo de 2013

BUENA NUEVA

NUEVOS RESPONSABLES REGIONALES





Los  Responsables Regionales, Pero Pablo y Mª Angeles, nos dan esta excelente noticia:  Herminio y M.ª Nieves TURRADO-MARTÍNEZ han aceptado la responsabilidad de esta Región Noroeste.
Han sido los anteriores responsables del Sector de León. Su perfil es bastante similar al de los últimos responsables regionales incorporados a nuestra Superregión: mediana edad, funcionarios muy cualificados, enamorados del Movimiento, actualmente llevan diariamente el blog de León, además, comprometidos con otras actividades de la Iglesia, como el teléfono de la esperanza.
En la última intervención en nuestra Región nos ofrecieron una Jornada de Formación el pasado 16 de febrero en el Verbo Divino en Dueñas. Utilizaron los recursos de unos brillantes ponentes bien informados, las didácticas del folleto impreso a color con toda la documentación, para no precisar la toma de apuntes, los medios informáticos y audiovisuales con mayor poder de comunicación en el menor tiempo y  sobre todo, su inteligente humor y el entusiasmo de quien vive el Movimiento con satisfacción y alegría.
Pensamos que el evento más oportuno para presentar a estos nuevos Responsables, junto con los de los Sectores de Palencia-Salamanca, Ponferrada-Astorga-La Bañeza y Valladolid, al tiempo que la despedida de los que cesamos, será laJornada Regional que celebraremos en la Casa de los Jesuitas de Villagarcía de Campos (Valladolid) el domingo 16 de junio.

El Espíritu está con la Iglesia, como veis. Damos gracias a Dios.
 Desde el Sector de Valladolid damos la ENHORABUENA a estos amigos y les queremos agradecer su aceptación para  este servicio al Movimiento, lo cual repercutirá con total seguridad en beneficio de todos.  Así mismo, indicar, que todos los medios de nuestro sector se ponen a su disposición en aquello en que se necesita la cooperación.

1 comentario: