MES DE LA DIFUSIÓN
Si queremos que algo se conozca porque merece la pena, debemos salir a la calle a anunciarlo. Y quién dice calle quiere decir todos aquellos aspectos de nuestra vida en los cuales desarrollamos nuestras tareas. Esto significa tener actitud cristiana, hacer partícipes a los demás de nuestras alegrías.
Nuestro Movimiento y quienes lo integramos estamos y vivimos en el mundo actual, en 90 países de todo el globo terráqueo. Somos un Movimiento universal que une a personas de procedencias dispares con un objetivo común: hacer de la Tierra un lugar donde se escuche, especialmente dentro de las familias, la Palabra de Dios y lo hacemos unidos en un Carisma que nos enriquece : la Espiritualidad Conyugal.
Hace poco celebramos en nuestra Región Noroeste los 50 primeros años de existencia, lo que demuestra que es un Movimiento vivo y activo con una experiencia acumulada en el paso de los años y de muchos matrimonios que dejaron una huella que ahora continuamos. En homenaje a todos aquellos matrimonios que nos precedieron debemos dar continuidad a la tarea
En el mundo de la comunicación, de las redes, de Internet y de todas las nuevas formas de conocimiento humano es un magnífico momento para anunciar de primera mano que tenemos una Buena Nueva: Los Equipos de Nuestra Señora.
Durante este mes de marzo hagamos todo lo que esté en nuestra mano, utilizando los muchos medios humanos y tecnológicos que hay a nuestra disposición, para hablar a los demás de nosotros, de lo que somos, de lo que proponemos, de crear una inquietud que les permita conocer nuestro tesoro. Aunque no lo parezca, hay mucha gente en nuestra sociedad esperando que alguien les muestre un camino que están ya buscando, solo necesitan el empujoncito que les haga ver la luz.
¡ADELANTE!
Que nadie deje de conocer a los Equipos. Los que ya pertenecemos y sabemos de su bondad no los podemos guardar. Es un Movimiento abierto y que se ofrece a todos. H y MN
ResponderEliminar