EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

jueves, 4 de abril de 2013

HOY TENEMOS...

REFLEXIÓN


Un profesor universitario muy reconocido, soñó que se encontraba con Dios
y decidió preguntarle el motivo por el cual nunca había sido feliz en su vida, 
a pesar de su exitosa carrera profesional 
 y sus conocimientos
Dios le dijo entonces: "sé que eres profesor con una gran trayectoria profesional en el idioma
dime cuales son las tres primeras personas en la gramática". El profesor se 
sorprendió de aquella pregunta  tan fácil y respondió: Pues eso es muy fácil para una 
persona con mis conocimientos: YO, TÚ, EL.  Dios le miró y le dijo:
"Ves, ese es el problema. Aún con tus conocimientos lo has dicho al revés y ésa
es la causa de tu infelicidad. Siempre debes decir "ËL" primero, refiriéndote 
a Mí, para que yo sea el primero en tu vida. "TÚ" para que tu prójimo
sea la segunda persona más importante. Y finalmente, cuando me hayas buscado y ayudado a tu prójimo, 
entonces estará el "YO". Por tanto, si quieres ser feliz, debes decir:
"EL, TÚ y YO".



No hay comentarios:

Publicar un comentario