EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

viernes, 12 de abril de 2013

HOY...

DAMOS GRACIAS



Gracias Señor, por tener mis ojos con qué mirar las bellezas de la naturaleza, con qué mirar el cielo y poder contemplar el semblante de los que amo.
Gracias Señor, por mi lengua que pueden pronunciar tu santo nombre y enseñar a conocerlo.
Gracias Señor, por mis manos que acarician, que escriben, que trabajan, que dan y que reciben.
Gracias Señor, por mis pies para seguirte, y porque puedo ir en busca de los que me necesitan.
Gracias Señor, por tener la facultad de amar, de sentir ternura, dolor, y piedad con mis semejantes.
Gracias Señor, por los favores recibidos y por los muchos milagros con que salpicas mi vida en cada momento.
Gracias Señor, por las cosas que al faltarme, he aprendido a valorar.
Gracias Señor, por el sustento de todos los días, y por la fe de todos los momentos.
Gracias Señor, por el dolor de las injusticias recibidas, de las humillaciones, y por todo lo que al herirme, me ha enseñado a meditar tu presencia.
Gracias Señor, por el agua tan pura, tan cristalina y tan bella. Por los árboles, no solo por sus frutos, sino también por su sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario