EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

viernes, 24 de mayo de 2013

HOY...

VITAMINAS PARA EL ALMA (I)

Cuando las horas de desaliento te invaden el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, búscame: YO SOY AQUÉL que sabe consolarte y pronto detiene tus lágrimas.
Cuando desparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estás pronto a desfallecer, llámame: YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.
 Cuando sin clemencia te encontrarás sin donde inclinar la cabeza, corre junto a mí: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás la guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espíritu.
Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción y te consideras incapaz de conservar la serenidad de espíritu, invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las más dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.
Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino, grita por mí:  YO SOY EL BÁLSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviará tus padecimientos.
Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte  confianza, ven a mí: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la  franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.   
Ven a mí, que yo te llevaré a las serenas mansiones de infinito, bajo las luces brillantes de la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario