EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

lunes, 6 de mayo de 2013

HOY...

NUEVOS RESPONSABLES


Hoy damos una excelente noticia, Julián González  e Isabel Giménez, matrimonio perteneciente al equipo nº 5 de Valladolid, han aceptado el servicio de la  Responsabilidad del Sector para los próximos tres años.
Queremos agradecer su disponibilidad para acoger esta llamada al servicio en nuestro Movimiento. Han aceptado con gran generosidad y sabemos que vienen cargados de esperanzas,  ilusiones y enormes ganas de trabajar. Saben perfectamente el paso dado y lo que supone, en esfuerzo y en tiempo, pero nuestra experiencia indica que en el camino a recorrer en los próximos años no estarán solos, contarán con la inestimable y continua ayuda del Señor y de Nuestra Madre. 
Conocen perfectamente el Movimiento, pues estos últimos años nos han acompañado como Coordinadores de EDIP en el equipo del Sector, por lo cual son un matrimonio muy preparado para asumir esta tarea.
En estos momentos os pedimos una oración por ellos, para que reciban la ayuda del Espíritu en este recorrido, para que con esta ayuda su camino sea fructífero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario