EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

viernes, 6 de septiembre de 2013

HOY FELICITAMOS A ...

JESÚS MANUEL HERREROS
25 AÑOS DE SACERDOCIO


El pasado miércoles 4 de septiembre se celebró en la iglesia de la localidad de Villamuriel de Cerrato, en Palencia, con un templo abarrotado, las bodas de plata sacerdotales de nuestro amigo D. Jesús Manuel Herreros Recio, hasta el pasado curso Consiliario del Equipo Regional del Sector y Consiliario de los ENS en Palencia. 


En una emotiva ceremonia y acompañado por una nutrida representación de compañeros sacerdotes, de su familia (su madre estaba feliz y muy emocionada) y  con una gran  multitud de amigos, con una mayoría importante de gente joven, durante la homilía repasó los lugares en los que ejerció su labor durante estos 25 años, dando gracias por todas las personas que pasaron por su vida y el legado que le dejaron. Se presentó un montaje informático en el cual se pudo observar el camino que ha realizado.
Mención especial merece el coro de Cámara que acompañó la celebración y al cual pertenece el propio Jesús Manuel, que supo dar al acto la dimensión musical adecuada y que al final de la Eucaristía, se lanzaron a un repertorio de música, incluido el Godspel. Todo terminó con un  ágape, donde pudimos gozar en camaradería los asistentes a la ceremonia. 
Los que hemos trabajo junto a Jesús Manuel sabemos perfectamente de su dedicación al trabajo que se necesite (su agenda está repleta)  así como de la alegría, claridad y sencillez que utiliza a la hora de transmitir el mensaje evangélico. 
Desde este blog queremos dar nuestra más cordial enhorabuena  a Jesús Manuel y esperamos seguir junto a él en el caminar diario.

¡¡¡ FELICIDADES  CHUSMA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario