EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

martes, 24 de septiembre de 2013

HOY

VIVIR CON ENERGÍA



Estamos a media mañana en la oficina y ya te encuentras tomando tu segunda taza de café y además sientes que estás trabajando a duras penas. Por otro lado tu compañero de oficina está activo, el ya ha ido al gimnasio, se ve brillante, con energía y está compartiendo su felicidad con los demás.

Apuesto a que piensas que nunca podrías estar tan lleno de energía… pero la verdad es que sí puedes estarlo. Es posible que no quieras ser hiperactivo pero tal vez sí te gustaría tener un sentimiento agradable de estar totalmente listo para todo el día y con ganas de completar todas tus actividades.

Es recomendable que pongas en práctica estos sencillos pasos que te llevarán a tener esa sensación de energía que estás buscando:

1. Levántate Temprano. 

2. Duerme lo suficiente. 

3. Toma agua.

4. Ponte en movimiento.

5. Escucha música o discursos motivacionales. 

6. Desayuna. 

7. Escribe tus objetivos. 

8. Pon la tarea más importante de primero. 

9. Usa afirmaciones. 

10. Haz respiraciones profundas. 

Es hora que tomes acciones. Selecciona una o dos cosas de la lista y comienza ahora mismo. Mira cómo estas sugerencias te hacen sentir. ¿Te gustan? Entonces incorpórala en tus hábitos diarios, si no te sientes mejor pasa a la siguiente. Seleccione otro par de consejos y repite el proceso.


Lograr aumentar tu energía asegurara que logres hacer todo lo que deseas en un día con mucha ocupación. Además, tendrás la energía que necesitas para disfrutar realmente de tu vida en lugar de resignarte a verla pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario