EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

miércoles, 26 de febrero de 2014

HOY HABLAMOS...

DEL AMOR Y LA PALABRA





Hablo porque me escuece la palabra
y la certeza de saberme hermano.
Agria tengo la voz, rota la mano,
de santiguar preguntas:¿hay quién abra
una estela de tierra en la macabra
sonrisa de los muertos? ¿Será en vano
gritar a lo divino por lo humano?
Mi lengua es una gubia que me labra
palabras de dolor, de amor, de huida,
de silencio, de lágrimas, de lodo...
Busco a tientas en mis nombres y nombres
hasta llenar el Libro de la Vida, 
y en mis brazos pretendo atarlo todo
por la hermandad de Dios y los hombres

Juan  Gutiérrez  Padial

No hay comentarios:

Publicar un comentario