EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

lunes, 5 de mayo de 2014

HOY...AVISAMOS

SEMANA DE LA FAMILIA


La diócesis de Valladolid, por medio de la la Delegación de Familia y Vida, organiza la XXIX Semana de la Familia, que este año tiene el lema: familia@buenanoticia.es
Como su nombre indica, este año todas las ponencias irán dirigidas a la interacción de la familia con las nuevas realidades, tanto tecnológicas como de  los nuevos  avances en materia científica. 
Se ha hecho un gran esfuerzo, material y humano, por parte de la Delegación para traer a ponentes de renombre y con amplia experiencia en cada uno de sus campos.
Todas las charlas se realizarán en el Instituto Teológico Agustiniano a las 20:00 horas y al final siempre habrá un diálogo con los participantes.
Las citadas ponencias serán:

Lunes 5 de Mayo. "LA FAMILIA EN EL CONTEXTO DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN". D. Luis Argüello, Vicario General de la Diócesis.
Martes 6 de Mayo. "PROBLEMAS BIOÉTICOS QUE AFECTAN A LA FAMILIA". Dña Margarita López Barahona. Experta en Bioética y Biología Molecular.
Miércoles 7 de Mayo. "FAMILIAS EN SITUACIONES DIFÍCILES. UN ABRAZO DESDE LA IGLESIA". D. Robert Kimball y Dña María Carmen Zurbano. Matrimonio procedente de Pamplona.
Jueves 8 de Mayo. "FAMILIA Y MUNDO DIGITAL". P. Salustiano Mateos, O.P. y Dña Margarita Velasco, profesora y madre de familia.
Viernes 9 de Mayo. "APOYOS QUE SE OFRECEN A LA FAMILIA DESDE LA IGLESIA". Mesa redonda en la que participarán diferentes movimientos familiaristas que trabajan en la Delegación.
Una magnífica oportunidad para comprobar la vigencia e importancia de la familia en el momento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario