EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

martes, 20 de enero de 2015

HOY...

TIEMPO PARA TODO


Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo. Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso.  
Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo... crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno.

Bryan Dyson

1 comentario:

  1. Sencillo, completo, enternecedor...puede ocurrir que nos volquemos en el trabajo -solo en el trabajo- y olvidemos la parte más honda de la vida -familia, salud, amigos, alma- y pasemos por la vida como seres enfrascados solo en el trabajo. Puede ocurrir. Qué bien viene una llamada de atención como ésta.

    ResponderEliminar