EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

jueves, 28 de mayo de 2015

HOY... HUMOR

REÍRSE ES SANO

Piensa que el buen humor ayuda a sobrellevar los contratiempos, problemas, luchas y tensiones de la vida. Es una herramienta básica para la supervivencia: rompe la tensión en un momento de crisis, ayuda a encarar situaciones estresantes, desvanece las preocupaciones... El médico Raimundo Moody escribió un libro titulado: “Carcajada tras carcajada: el poder curativo del buen humor”. Aquí tienes más avisos de un avisador parroquial.

- El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas. .
- Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.
- El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.
- El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.


Considera además que la risa es un buen factor de relajación para combatir el estrés. Beneficia la digestión y ayuda a conciliar el sueño. La jovialidad establece y afianza cálidas y duraderas relaciones humanas. El buen humor nos hace dar a los acontecimientos y a las personas su verdadera dimensión. Que también el sol de la alegría ilumine hoy tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario