EN ISCAR
Con un día realmente magnífico, un sol brillante y caliente, y una zona encantadora rodeados de pinares, el sector de Valladolid de los ENS nos fuimos hasta Iscar para pasar la jornada que daba fin a este curso. Como siempre que vamos por esas tierras, la acogida fue sobresaliente por los equipistas de la localidad encabezados por el P. Jesús Alvaro, y que ejercieron de perfectos anfitriones del menú que nos habían preparado.

Luego, ya con el astro Sol pegando como pega por estas tierras, nos trasladamos al remozado Castillo de la localidad, en lo alto de la misma, donde Susana de nuevo se superó en la explicación de los mil y un avatares de su historia. El paseo por el angosto pasillo con sus escaleras que llevaba a lo alto de la torre nos permitió admirar todo el paisaje de los pinares que se perdían en la lejanía
Así, sin darnos cuenta, llegó la hora de las viandas y reponer fuerzas en comunidad y para ello nos trasladamos al área conocida como Puente Blanca, lugar preparado con esmero para este tipo de acontecimientos, en pleno pinar y en plena naturaleza. Allí compartimos mesa y mantel animadamente, con algunas "siestas" incluidas .
Debemos hacer hincapié y agradecer al equipo ENS de Iscar y a los que acompañaron por el gran día de cultura, amistad y alegría con que nos obsequiaron. Un fin de curso excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario