COLEGIO SUPERREGIONAL
EL MOVIMIENTO ESTÁ VIVO
El pasado fin de semana se celebró en la casa de Emaús de Pozuelo el Colegio Superregional de los Equipos de Nuestra Señora. Por primera vez, los Responsables Regionales y los Coordinadores Regionales de EDIP compartieron tres días intensos de trabajo, oración y alegría.
Perfectamente guiados y acompañados por nuestros Superresponsables, Alberto y Mercedes, junto al Consiliario P. Javier Grande, y los Coordiandores Superegionales de EDIP, Rafael y Francisca y el P. Josep, se valoró lo trabajado durante el curso que termina y se pusieron las bases para el próximo, con una continuación en la Formación en todas sus facetas como principal objetivo. Se pudo comprobar la colegialidad de los asistentes y las ganas de aportar a los matrimonios y a la Iglesia en las nuevas realidades que se presentan. Somos personas activas y así debemos demostrarlo. Y para demostrarlo ahí estaban Marcos y Aurora, con el pequeño Gonzalo, que hizo las delicias de los asistentes y demostró el compromiso de sus padres con el servicio a los ENS y a la familia.
En pleno momento de la oración del sábado por la tarde, tuvimos la agradable visita del arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, que conocedor de nuestra presencia allí, no dudó en sacar un poco de su apurado tiempo para estar un rato con nosotros. Sabido es la gran relación de D. Carlos con el Movimiento y sus palabras así lo atestiguaron, sabiendo conjugar la jornada con la festividad del Corpus Christi. Agradecemos su esfuerzo y su aliento.
En definitiva, el Movimiento de los Equipos de Nuestra Señora está vivo.
En definitiva, el Movimiento de los Equipos de Nuestra Señora está vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario