EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

jueves, 28 de enero de 2016

HOY...

AL SALMO 70



Señor, en ti esperé muy confiado;

no sea para siempre confundido;

de tu justicia sea favorecido

y líbrame de mal y de pecado.


A ti clamo, mi Dios, muy angustiado,

inclina a mi clamor tu buen oído;

haz salvo a mí, tu siervo dolorido;

seré salvo, Señor, de ti guardado.


Tú eres mi virtud, mi fortaleza;

jamás, ni en mi vejez, me desampares;

tú seas mi paciencia, mi firmeza.



Tu suma bondad loen mis cantares;

publicará mi lengua sin tristeza

tu ley en todos tiempos y lugares.



Cristóbal Cabrera,(Siglo XVI).

Gentileza de Tiquín y Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario