EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

sábado, 27 de febrero de 2016

HOY... ME DESPIDO DE PAPÁ

CARTA A TITI (mi papá)



Mi papá, al que todo el mundo le llamaba TITI, se ha ido con el Señor. En silencio, mientras estaba durmiendo, sin sufrir. Yo estaba junto a él y pude acompañarle en su último suspiro. Podría escribir aquí muchas cosas sobre mi papá, pero la más importante es que estoy orgulloso de ser su hijo. Su vacío nunca se llenará en mi alma, pero mi fe me dice que el Señor lo recibirá con los brazos abiertos. Mi papá me enseñó muchas cosas, pero especialmente me educó para ser buena persona. Porque, papá,  tú eras buena persona y eso se ha demostrado en la cantidad de gente que ha acompañado a mamá en estos duros momentos. Quiero decirte papá que cuidaremos de mamá, pero te indico que está sufriendo tu ausencia, ¡han sido tantos años juntos! ¡ y ha sido tan feliz! 
Papá voy a echar de menos cosas que hacía contigo, esos paseos de los sábados por la mañana tomando unos vinos y unas tapas por el barrio,  o tu compañía viendo los partidos de fútbol que ahora me tocará ver solo, en la comidas familiares seremos uno menos y lo notaremos, de tu alegría al ver a tus nietos y de cómo te enfadabas cuando pasaban un par de días sin saber noticias de ellos.
Ahora que estás en la mejor compañía solo pedirte que cuides de nosotros, en especial de mamá, será la forma de sentir tu presencia en tu ausencia, de recordar todos esos maravillosos momentos vividos junto a ti, de tu esfuerzo, de tu trabajo por la familia, de tu ilusión por cada logro ¡cómo recuerdo aquel seiscientos, la vuelta a España dimos con él!, de cómo presumías de nietos y cómo gozabas  con sus logros,... ¡Ay, papá, que difícil es esto!
Sólo decirte para terminar que mamá, tus hijos  y tus nietos, nunca te olvidaremos. 

¡¡¡ GRACIAS TITI !!!

Tu hijo
Jesús

2 comentarios:

  1. Intenso, precioso y bello homenaje de un hijo a su buen padre, que seguro el Señor de la Misericordia ya lo tiene gozando junto a Ël.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Señor, por su vida.Tenemos , sin duda, un intercesor más en el cielo

    ResponderEliminar