EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

martes, 24 de mayo de 2016

HOY...RELATAMOS

VIAJE A ISCAR


Como todos los cursos, el pasado sábado el sector de Valladolid se fue de viaje a visitar a nuestros equipistas de Iscar y como siempre que nos acercamos por esa maravillosa tierra nos recibieron con toda la alegría y los brazos bien abiertos.
Comenzamos con un Eucaristía en el incomparable marco de la Iglesia de Santa María, en la que el consiliario P. Jesús Avaro nos desmenuzó en su homilía el significado de la fiesta de la Trinidad.
Luego el propio P. Jesús nos hizo una animada presentación sobre las redes sociales y su influencia en el mundo actual y muy especialmente en las familias, con los problemas que ello puede traer y las posibilidades que ofrecen las nuevas formas de comunicación digital.
Acabamos con una degustación de productos típicos de la tierra, donde nos contamos las últimas anécdotas y convivimos amigablemente como se hace siempre que los Equipos de Nuestra Señora se reúnen. 
Una magnífica velada de la cual los grandes culpables son los integrantes de nuestro equipo de Iscar. 

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario