EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

miércoles, 6 de julio de 2016

HOY... CONSEJOS

BIENAVENTURANZAS PARA VERANEANTES


- Bienaventurados si hacéis de vuestras vacaciones un tiempo de gracia, de amistad y de encuentro.
- Bienaventurados seréis si dedicáis las vacaciones a hacer esas cosillas que durante el año resultan tan complicadas... En especial seréis muy bienaventurados si dedicáis más tiempo a vuestro esposo/sa, a vuestros hijos, a vuestra familia.
- Bienaventurados si sois capaces  de "pitaros" en vuestras vidas un tiempo muerto a la querida TV, o la videoconsola, o el ordenador... Y más bienaventurados seréis, si al volver de nuevo a vuestros hogares, no los echáis de menos.
- Bienaventurados si reserváis un tiempo de vuestras vacaciones a vosotros mismos, alejándose del ajetreo de la gente para pensar en vuestras vidas, en vuestros proyectos, en vuestras familias.
- Bienaventurados si combináis los tiempos de playa, de montaña, de turismo, con otros momentos de oración, de lectura, de ayuda a los demás.
- Y sobretodo seréis bienaventurados si durante estas vacaciones, al hacer la maleta, os acordéis de meter a Dios y cuando lleguéis al lugar escogido no os olvidáis de sacarlo.
- Alegraos y recocijaos porque con vuestra actitud estáis consiguiendo que el Reino de Dios no tenga que cerrar por vacaciones de sus hijos.

1 comentario: