EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

martes, 26 de julio de 2016

HOY...

ENS JÓVENES


Estos jóvenes de la fotografía están realizando una "macroquedada" muy especial, son los 250 muchachos y muchachas de diferentes países que han estado la semana pasada en el Encuentro Internacional ENS Jóvenes que se ha desarrollado en la localidad de Pilas (Sevilla). Su "macroquedada" no es para jugar a las máquinitas modernas, es mucho más profunda y  está relacionada con la fe en Jesucristo y son el germen de la semilla del futuro de los Equipos de Nuestra Señora. En estos momentos en que nuestra juventud tiene a su disposición muchas formas de compartir y rellenar su tiempo libre, ellos son un ejemplo de esperanza, de ilusión y de compromiso que nos llena de alegría. Nos demuestran la universalidad del cristianismo y la vocación internacional de los ENS.



Su lema "AMÉN, ASÍ SEA", es toda una declaración de intenciones. Así se terminan las oraciones, y para nosotros los cristianos significa principio y fin, como un círculo donde lo que es el final también es el comienzo.

¡¡¡ GRACIAS CHIC@S !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario