EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

viernes, 19 de mayo de 2017

HOY... NOTICIAS

TRIBUNAL DE ESTRASBURGO



El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo estableció, por unanimidad, en una sesión celebrada en Julio pasado. que dice textualmente: "no existe el derecho al matrimonio homosexual".
Los 47 jueces. de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribuanl de Estrasburgo (el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo). dictaron una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo y su zona de influencia.
  • El dictamen fue fundado en un sinfín de considerados filosóficos y antropológicos basados en el orden natural, el sentido común, informes científicos y por supuesto, el derecho positivo.
  • Dentro de este último fundamentalmente la sentencia se basó en el Artículo Nº 12 del Convenio Europeo de Humanos. Dicho artículo equivale a los Artículos de los tratados sobre derechos humanos, tal  y como es el caso del Nº 17 de Pacto de San José y al Nº 23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
En cuanto al principio de no discriminación, el tribunal también añadió que no hay tal discriminación dado que los estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales.
Para que se sepa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario