EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

miércoles, 24 de mayo de 2017

HOY...

MI BUEN AMIGO DIOS ES MI GUÍA

Mi buen amigo Dios es mi guía
en los momentos oscuros de mi existencia,
sé que me conduce por caminos seguros,
aunque no lo perciba a primera vista,
y siento que se renuevan mis fuerzas
cuando me detengo y le contemplo
durante un momento
en medio del estrés cotidiano.

A veces creo que con su Espíritu
podría cambiar el mundo sin temerle a nada,
porque en mi debilidad experimento su poder,
siento su presencia junto a mí
y me envuelve su sosiego.

Los enemigos de la vida huyen aterrados,
pues has llenado la copa de mi alma
con el vino de tus delicias.

Me acompaña tu misericordia y tu compasión
para derramarlas sobre todas las llagas,
para sanarlas y que se transformen
en cicatrices luminosas de futuro.


Miguel Ángel Mesa Bouzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario