EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

sábado, 27 de julio de 2013

HOY AGRADECEMOS...

AMIGO



¡Sublime gracia de Dios que a un pecador salvó!
¡Dulce la voz que sanó a un cuitado como yo!
Ciego era, más veo hoy, perdido estaba y Él me encontró.
Su gracia me enseñó a temer  y del temor me sacó su gracia
¡Qué preciosa se me hacía: qué, de no creer, creía!
En peligros y aflicciones, su gracia me libró;
en trabajos, trampas y engaños mis dudas siempre ahuyentó.
Seguro hasta aquí me ha guiado y me llevará a casa su amor.
Y cuando allí por mil siglos, brillando cual brilla el Sol,
sus glorias esté aclamado cantaré a su gran amor
que de balde me salvó.

                                                     John Newton

Cooperación de:
Tinín y Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario