EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

miércoles, 30 de octubre de 2013

HOY...

COMIENZO DE CURSO 


El pasado sábado, día 19, tuvo lugar en la Capilla del Seminario Mayor, la inauguración del Curso 2013-14 para los matrimonios que componen los Equipos de Nuestra Señora en Valladolid.
En una Eucaristía presidida por D J. Agustín Martínez y concelebrada por Fray Manuel González O.P. consiliarios de dos de nuestros Equipos, los nuevos Responsables del Sector de Valladolid, Isabel y Julián, tras escuchar el compromiso de los que se responsabilizan del buen hacer de cada uno de los Equipos que componen el Sector, en una ceremonia que resultó muy emotiva, dirigieron unas palabras animando a llevar a cabo en el presente Curso el Carisma del Movimiento que no es otro que vivir de una manera evangélica la espiritualidad conyugal. En este año en concreto, nuestros esfuerzos irán dirigidos a "Vivir el Evangelio y acoger y cuidar al hombre". La Eucaristía concluyó con el rezo del Manificat, entonado por  la gran cantidad de matrimonios que completaban el aforo del recinto.
Como componentes de Equipos E.N.S. pedimos al Señor nos ayude a llevar a cabo nuestra misión en el Curso que comienza y nos haga dóciles a la voluntad del Espíritu Santo, para un mayor servicio a nuestra Iglesia de Valladolid.

Carlos Malillos Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario