EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

miércoles, 8 de abril de 2015

HOY... UNA ESCURSIÓN

RUTA FONTÚN A GETE


El próximo 12 de abril de 2015 está previsto realizar una ruta de montaña de dificultad baja en León (Ruta de Fontún a Gete). Organizada por el sector de León (equipo LE-11)

Es una actividad que hacemos por primera vez y, aunque inicialmente estaba destinada a matrimonios con niños de toda la región, podrán participar todas las personas que lo deseen de los ENS e incluso se puede invitar a personas que no pertenezcan al movimiento. El monte es muy grande y en él cabemos todos.

Si alguien quiere venir el día anterior a León (sábado 11), para que los niños no madruguen demasiado, que lo comuniquen a Herminio y Mari Nieves (responsables regionales). Con ellos desde el sector de León organizaremos el alojamiento y pernoctación en los hogares de los equipistas de León.

PROGRAMACIÓN (12 DE ABRIL)

Puntos de encuentro en León y Villamanín.
1.- Parroquia de San Isidro, Calle Obispo Villaplana. Estará abierto el aparcamiento. Desde allí saldremos a las 9,20 para Villamanín.

2.- Villamanín (explanada a la derecha de la carretera en dirección a Asturias frente al Restaurante Ezequiel). De allí saldremos para iniciar la ruta a las 10,00 horas.

Ponemos dos opciones porque es posible que alguien prefiera no entrar en León y así será más cómodo.

A las 10,00 saldremos de Villamanín para Fontún de la Tercia (está al lado, son cinco minutos) y comenzaremos a caminar.
                                                                                                     
EL PUNTO DE SALIDA EN FONTÚN ES UN PILÓN AL LADO DEL PUENTE 

Se puede pasar el puente y aparcar o aparcar en las calles del pueblo.


Comeremos bocadillos en la ruta. Hay que llevar:bocadillos, algo energético (chocolate, almendras,fruta……..), bebida, botas, una mochila con poco peso, ropa adecuada (según el día) y sobre todo, buen humor.


Posteriormente al finalizar la ruta iremos a la ermita de Buen Suceso, que está de vuelta para León. Allí nos pondremos “moraos” a comer todo lo que hemos dejado en los coches. Hay una pequeña zona recreativa con algunas mesas, pero no habrá para todos, así que quien tenga sitio en el coche para cargar mesas o sillas, no estaría mal que las llevara. También se puede llevar un balón.

Después, a las 17,00 nos abrirán la ermita y el consiliario del equipo 11 de León celebrará con nosotros una Eucaristía. Finalizada nos despediremos y…. “cada mochuelo a su olivo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario