EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

jueves, 30 de abril de 2015

HOY...

ELEGIR



Es maravilloso el número de cosas imposibles que la gente decidida logra realizar. Tú deberías formar parte de ese equipo. “Aprende la lección de la luciérnaga que proyecta su luz solamente cuando vuela, solamente cuando está en acción. Conviértete en luciérnaga y aun durante el día se verá tu resplandor a pesar del sol”. 
Vale tanto tu determinación como tu inteligencia. No importa lo que te ocurra en tu vida, porque tienes la capacidad de elegir siempre tu reacción. Así que busca lo positivo de cada situación y ofrece lo mejor que hay dentro de ti. Elige, busca, decide mirar y aprovechar sólo lo mejor. Cuida y observa tus reacciones, tú puedes elegir cómo reaccionar ante cada situación, de ti depende. Una buena enseñanza es eterna, y su verdad  es universal. La magia siempre está en ti.  La luz y el amor siempre están en ti. 
“No olvides que tus sueños carecen de valor, que tus planes son como el polvo, que tus metas son imposibles, si no pones de tu parte decisión y acción. Solamente la acción es la chispa que enciende tus sueños, planes y metas hasta convertirlos en una fuerza viviente. No te demores, no postergues. El secreto, extraído de las profundidades de los corazones valientes, es proceder ahora mismo y hacer frente al desafío del momento” (Og Mandino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario