EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

martes, 29 de septiembre de 2015

HOY...

UNIDOS A MARÍA


Cuando veneramos a María, no aumentamos su gloria, sino que nos hacemos bien a nosotros mismos, puesto que entonces la Virgen tiene más poder para socorrernos.
Ella, María, quiere que la invoquemos con confianza cada vez más fuerte, porque nos quiere prodigar toda clase de ayudas y favores, gracias y dones, incluso materiales, para que pasemos bien por la prueba de esta vida, y al final descansemos a sus pies en el Cielo, junto al trono de Dios.
Nada de lo que se hace por servir a María, queda en el olvido, sino que cada acción hecha por amor a Ella, será altamente premiada y es como el mejor negocio que podemos hacer para el tiempo y la eternidad.
Si pensamos que María es la Obra Maestra de Dios, que con todo su poder no la pudo hacer más bella y perfecta, y de la cual Dios está perdidamente enamorado y arrobado; entonces comprenderíamos un poco más quién es María y qué es María. Porque si el mismo Dios está como embelesado por Ella, ¿entonces qué será verla con nuestros propios ojos en el Paraíso?

Dios nos ha dado un secreto: María. Y a pesar de que nos lo ha revelado, este secreto permanece oculto para la gran mayoría de cristianos. Pero quien profundice en este secreto, encontrará la dicha y algo que no se puede explicar con palabras de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario