EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

miércoles, 25 de noviembre de 2015

HOY...

JORNADAS DE FORMACIÓN 
(Testimonio)



Segundas partes....sí fueron buenas
El sábado y domingo pasados se celebraron en la Virgen del Camino de León las segundas Jornadas de Formación de Equipos en el Movimiento: Vocación y Misión, nosotros acudíamos, por segunda vez, como encargados de compartir la ponencia de "La Misión en el Matrimonio" y para vivir con todos los asistentes el Encuentro completo; y como nos han encargado un pequeño testimonio de lo que allí vivimos, lo hacemos con mucho gusto.
No resulta fácil relatarlo en unas breves líneas, pero podemos contaros que la acogida, como no podía ser menos en un Encuentro ENS, fue cariñosa, cálida y efusiva; las oraciones de la mañana profundas  e intensas; las ponencias que nosotros escuchamos estuvieron muy bien expuestas, cada uno de los ponentes con su propio estilo, muy trabajadas y sobre todo vivenciales y llenas de amor al Movimiento y derroche de entusiasmo para transmitir el Tesoro de los ENS del que todos debemos de disfrutar, incluso en una ellas, Jesús y Conchi nos propusieron una Regla de Vida para ya: difundir al resto de Equipos que no acudieron lo allí vivido y sentido y eso es os que intentamos hacer y haremos.
Las reuniones de Equipos Mixtos, como siempre, llenas de riquezas a través de las aportaciones de todos los equipistas, que luego se reflejaron en las puestas en común plenas de sugerencias, aportaciones y experiencias.
Gracias al P. Javier, Consiliario de Valladolid, disfrutamos de unas Eucaristías fluidas, dinámicas y muy emotivas, sobre todo la del domingo por la mañana.
Todo dentro de una perfecta organización de los Responsables Regionales, que aparte de impartir una substancial ponencia, nos hicieron disfrutar de momentos intensos de cercanía matrimonial y grupal con sus técnicas psicológicas tan bien acogidas por todos. Gracias Herminio y Mari Nieves.
En resumen que aunque el dicho popular decía que segundas partes nunca fueron buenas, estas SÍ que lo fueron y  nosotros lo vivimos como un regalo de Dios, que siempre nos tiene destapado el cofre de los Tesoros de los ENS para poder disfrutarlos continuamente.

Así lo vivimos y así os lo contamos.

Javier y Cristina
Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario