EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

sábado, 14 de mayo de 2016

HOY...

ABBÁ


Abbá significa a la vez toda la confianza y toda la responsabilidad.
Abbá significa que he aceptado ser hijo y por tanto estar en las cosas de mi Padre: construir el Reino.
Abbá significa que no tengo nada que temer y mucho que trabajar.
Abbá significa que no me preocupan mis pecados, que ya están perdonados, 
sino cómo voy a responder al perdón que ya tengo.
Abbá significa que no tengo que hablar a Dios a ver si me contesta, 
sino que tengo que responder a Dios, que ya me ha hablado.
Abbá significa que no me preocupa mi salvación, que corre a cargo de mi Padre, sino que me preocupan –como a mi Padre- los hijos que no viven como hijos, los hijos convertidos en esclavos. 
Abbá significa que quiero que mi Padre cuente conmigo, que tengo necesidad de agradecimiento, porque me siento demasiado querido.
Nadie puede decir Abbá, llamar a Dios “mamá”, mas que por el Espíritu de Jesús.
José E. Galarreta.

Gentileza de Tiquín y Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario