EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

viernes, 28 de octubre de 2016

HOY... UNA ORACIÓN

MI CORAZÓN



Mi corazón, ¿con quién será sino contigo,

con quién tendrá descanso, tendrá puerto,

Tú que vives habiendo muerto,

en quién sino en ti mismo tendrá abrigo?

Me sigo y me desmando y me persigo

detrás de un espejismo, un sueño yerto.

Tú sólo eres Verdad, Tú sólo cierto,

éxtasis de la uva y del trigo.

Mi corazón, ¿adónde llevaré

que clama herido y anhelante

la fuente del amor por que suspira?

¿De quién será? ¿a quién se lo daré?

Diciendo tu Nombre bella y distante,

la noche llora estrellas y me mira.


Ángel García-Rayo Luengo, Pbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario