EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

lunes, 24 de octubre de 2016

HOY...

JORNADA RESPONSABLES EQUIPOS



El pasado sábado se celebró en la Casa que los Dominicos tiene en la Virgen del Camino la Jornada de Responsables de Equipo de la Región Noroeste, de los Equipos de Nuestra Señora. Con una oración inicial, se dió paso a la charla de los Responsables Regionales, Herminio y  Mari Nieves, que hablaron las ideas y objetivos para este curso. Posteriormente los Responsables de los sectores de Valladolid, Astorga-Ponferrada-La Bañeza y Palencia-Salamanca, dieron su testimonio personal y maravilloso sobre sus ilusiones, esperanzas  y desos para estos proóximos tres años de responsabilidad que inician. A continuación, Conchi y Jesús hablaron sobre los diferentes aspectos de la Responsabilidad como Hogares Responsables de Equipo.




Después de unas excelentes viandas, se celebró la reunión de grupos mixtos, donde se puede ver las diferentes sensibilidades de los matrimonios y la colegialidad existente en el Movimiento. Siempre es un momento estupendo para compartir experiencias y ver otras realidades.  Con la Eucaristía final se concluyó una Jornada de aprendizaje, de comunión y de esperanza, que ilumina un curso intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario