EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

lunes, 17 de octubre de 2016

HOY...INICIO DE CURSO

SECTOR VALLADOLID


El pasado sábado se inició el curso de los Equipos de Nuestra Señora del Sector de Valladolid. Con una Eucaristía presidida por el Consiliario de Sector, P. José Manuel, ayudado por el Consiliario P. Juan Carlos, los Responsables de Equipo de este curso hicieron su promesa, así como dos nuevos matrimonios, Fernando y Raquel, así como Gabriel e Isabel,  hicieron su promesa de entrada en el Movimiento. 

En su homilía el P. José Manuel hizo una comparativa entre el camino del Movimiento y el realizado por Santa Teresa de Jesús, cuya festividad se celebraba ese día. Esta Eucaristía fue amenizada por las voces de un grupo de jóvenes hijos de equipistas y amigos de los mismos.

Posteriormente los nuevos Responsables de Sector, Teresa y Pepe presentaron al equipo de sector y mostraron sus expectativas para este nuevo ciclo de tres años que comienzan. 
Todo acabó con el clásico pequeño ágape que sirvió para ponernos al día de los últimos acontecimientos pasados este verano y las ilusiones del nuevo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario