EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS

(Papa Francisco)

martes, 30 de abril de 2013

HOY...

UNA CHARLA CON DIOS



Le pedí a Dios que me salvara del vicio.
Dios me dijo: No. Esto no es algo para yo salvarte, sino para tu renunciarlo.
Le pedí a Dios que me aliviara el dolor.
Dios me dijo: No. No me corresponde a mí aliviarlo, sino a ti vencerlo.
Le pedí a Dios que me diera paciencia.
Dios me dijo: No. La paciencia es la consecuencia de las tribulaciones, no es concedida, se aprende.
Le pedí a Dios que me diera felicidad.
Dios me dijo: No. Yo te doy bendiciones, la felicidad la tienes que conseguir.
Le pedí a Dios que me apartara la soledad.
Dios me dijo: No. Debes crecer por ti mismo, yo te ayudaré a dar fruto.
Le pedí a Dios que  me exonerara del dolor.
Dios me dijo: No. El sufrimiento te aleja de las cosas mundanas y te acerca más a mí.
Le pedí a Dios todo aquello que me hiciera disfrutar de la vida.
Dios me dijo: No. Yo te daré la vida para que disfrutes las cosas.
Le pedí  a Dios que amara a los demás como Él me ama a mí.
Dios me dijo: " Por fin comprendiste la idea "

" Para el mundo tu podrás ser una persona, pero para una persona tú podrías ser el mundo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario